martes, octubre 10, 2006

complicado con el tercer tema

Estoy complicado porque no logro hacer converger la idea de reportaje de INVESTIGACIÓN con los temas que se me han ocurrido. Pienso en los requisitos (dar a conocer algo que alguien no quiera que se sepa), pero los temas que se me ocurren son fomes: Algo con los cobros excesivos en las notarías (diferencias de precio entre una y otra); las falencias de servicio en el metro (carros de la línea 1 que no hacen el recorrido completo, pues llegan sólo hasta Los Héroes o hasta Ecuador en horas de alta frecuencia; o el peligroso espacio entre andén y vagón en la línea 4), la molesta publicidad por teléfono (en la que se escucha la voz de Javier Miranda, Leo Caprile y otros), o algo con el IVA de los libros, especialmente ahora que hay unos diputados que han retomado el tema.
Por favor, necesito orientación, necesito ayuda.

2 Comments:

Blogger Alfredo Sepúlveda said...

Ninguno de estos me parece mal. No sé si los del IVa sea de investigación, eso sí: los otros sí me parecen. Lo de la publicidad por teléfono sería ampliamente agradecido por el público. Habría que empezar a informarse de quien provee ese servicio publicitario.

martes, octubre 10, 2006 10:27:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

todas las ideas estan bien, pero te puedo decir q perderas el tiempo si "investigas" sobre esas cosas q hablas del metro, ya q el espacio entre anden, tren de linea 4 se debe al movimiento del tren, ya q es un tren de ruedas de acero, y los recorridos mas cortos de linea 1, o bucles, se deben a q hay mayor demanda de pasajaros direccion escuela militar q por la otra via en la hora punta de mañna... respuestas simples a preguntas simples...

sábado, marzo 10, 2007 2:38:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home